Poco conocidos hechos sobre Sonos nueva Beam.



Es sorprendente lo rápido que puede comenzar a escuchar su altavoces HEOS . Posicione sus altavoces y está disfrutando de su música en minutos .. es verdaderamente sencillo .

Podrá disfrutar de sus servicios favoritos de retransmisión de música en streaming, Radiodifusión por Internet o su propia colección de música; Encima, la configuración es muy sencilla....More

Todo el doctrina se configura y controla con la intuitiva aplicación HEOS (para iOS y Android), y Spotify, Deezer, Tidal, Soundcloud, Rdio y TuneIn sólo son algunos de los servicios de música integrados que ofrece. Capaz de producir unos graves sorprendentemente profundos, unos medios equilibrados y una energía que llena la habitación, es la forma perfecta de propagar un sonido impactante por toda la casa”.

Tres radiadores pasivos hacen circular el aerofagia dentro de la compacta Sonos Beam y aportan un sonido cálido a los graves.

El HEOS 1 ofrece un progresista DSP (procesamiento de señal digital) que proporciona un sonido de gama completa, con una ecualización a medida que garantiza un arqueo tonal natural y uniforme, Campeóní como un amplificador de audio digital Clase D de dos canales.

Los cuatro woofers de largo inteligencia garantizan una reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias con unos graves muy profundos y repletos de matices.

Conecte su dispositivo portátil favorito directamente al HEOS 1 a través del puerto USB. También dispone de una entrada de trayecto estéreo para fuentes de audio analógicas.

"La batalla entre Deno y Sonos es sangrienta [ … ] HEOS es todavía el mejor sistema de audio multi-room de todos [ … ] La calidad sonora es impresionante y la app de control mas apretada que un torniquete."

El sistema multiroom HEOS  de Denon marca un excelente  debut en este mercado particular  del fabricante Japonés  combinando calidad , flexibilidad y prestaciones que la hace destacar de sus  competidores.

Streaming de audio por Bluetooth* y Wi-Fi para que escuche sus pistas de audio favoritas de forma inalámbrica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Descomposición de sus hábitos de navegación.

Cuando la luz LED del micrófono está encendida, Alexa está relación para escucharte. Si la fuego está apagada, el micrófono está triste.

El diseño compacto y versátil de Beam la convierte en la opción perfecta para habitaciones en las que no sobra el espacio.

Sonos Beam, cable de viandas, cable HDMI, adaptador de audio óptico, Práctico de inicio rápido de Sonos e información admitido y sobre garantíGanador. Vídeos

Beam forma parte del doctrina de sonido Sonos, Triunfadorí que puedes añadir más altavoces fácilmente para llenar todas las habitaciones de sonido.

824, Folio 189. Inscripción 1ª Saliendo de fnac.es Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta gran publicación para leer Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

HEOS 1 es unidad de los altavoces multi-room mas flexible del Mercado.Con la opción de usarlo en exteriores esta por muy encima de la longevoía de sus competidores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *