Indicadores sobre noticias de tecnologia que debe saber



ivan 30 marzo, 2013 Un saludo a todos, mi duda es la ulterior mi maleable micro sd hace un parejo de dias atras me funcionaba aceptablemente en mi galaxy s2 pero cuando estaba hablando con el inscripción voz en una citación me aparece un mensaje que decia “memoria vacia o archivos desconocidos” la tiro para verla en el compu y al insertarla me dice si quiero atinar formato, bueno quise darle formateo pero que asumi que perdi todos mis archivos y al agarradera de unos minutos me sale un mensaje de que no puedo acertar formato a la memoria.

Pinta mal entonces… Esperemos que lo puedas hacer funcionar en otro terminal porque sino probablemente la polímero haya muerto.

Al acaecer mi maleable micro SD de la cámara al ordenador, ahora me dicen los dos que la polímero no tiene formato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación.

Elige de acuerdo con tus preferencias, con la certeza de que aquí están asegurados los estándares de calidad deseables.

Lo primero que debemos hacer es designar tarjetas de aval. El precio y calidad de una maleable va muy relacionado con los chips de memoria flash utilizados.

   LG presentará su nuevo buque insignia, el terminal LG V40 ThinQ, el 4 de octubre dentro de un evento celebrado en Seúl (Corea del Sur), el cual integrará una cámara trasera que permite realizar fotografíGanador con óptica estándar, gran angular y teleobjetivo.

Una tiempo que hayas conocido páginas de detalles del producto, averiguación aquí la manera más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

De los humanoides a los drones taxi, el CeBIT 2018 echar un vistazo aquí acerca el futuro Taxi sutil Más fotogaleríCampeón La 'retrotecnología' apetencia adeptos Reproductor de radio de aspecto retro Más fotogaleríGanador

david 25 abril, 2013 hola que tal, tengo el ulterior problema yo tengo una plástico micro sd de 512 megas la cual inserte en un mp3 para escuchar musica cuando la retire y la meti en mi telefono blackberry me dice error y no la lee, como si luego no tuviese informacion sera que puedo recuperar mis musicas e imagenes que tenia en la misma. Espero una respuesta positiva administrador comunidad ttt gracias…

naty 31 marzo, 2013 hola!!! necesito q me ayuden. tengo mi polímero sd q usaba en mi celu sin problema y ahora no funciona. es sostener no la lee el celular. la probe en mi notebook y pc de escritorio y cdo la pongo no figura en ningun flanco.

en ningun dispositivo me lee la polímero SD, entonces como elijo donde recuperar, si el widget no la puede ver… Hay alguna otra alternativa ? Espero su respuesta, gracias.

   El concepto de 'big data' y la Inteligencia Sintético (IA) suele estar unido al de estudiado de datos, pero en la Hogaño herramientas como la alternativa de Fujitsu Sholark permiten desplegar capacidades semánticas complejas directamente a los usuarios finales.

“Compruebe si el disco y la Dispositivo están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo de lectura y luego inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice una Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo repaso”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *